No expuesta.
- Meeg

- 25 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Querido amigo.
Este es uno de esos días en los que te extraño, bastante he de decir; reposo mi cansancio en alguna foto loca, en una canción divertida, o en los 10 videos que me grabaste, en una de las mil dos aventuras que tuvimos, para así después terminar explotando a carcajadas y ensordecerme del eco silencioso...
Desconozco porque ya no hablamos, es cierto que rompimos solo el trato de poder besarnos y tratarnos como amantes, pero... No es eso lo que extraño... Creí que romperíamos solo un trato, no un sentimiento... De cualquier forma yo siempre te voy a querer, pase lo que pase, porque fuiste mi mejor amigo en un tiempo muy difícil y ¿sabes?, ya no se encuentran tan fácil los amigos como tú... Yo voy a seguir recapitulandome, porque es necesario y deseo con todas mis fuerzas en un futuro leerte en un periódico (como analista financiero), o como productor en los créditos de algún noticiero... O verte de lejos tocando en un lunario y cumpliendo cada una de tus metas.
Por lo mientras te puedo decir que conmigo todo marcha muy bien, llena de emociones y muy curiosa con hambre de nuevos retos, estoy siguiendo la línea, dejándome fluir al fin y cerrando ciclos, con sentimientos encontrados, pero no hay nada que no quiera más que esto.
Te quiere para siempre... Tu estimada amiga.






Comentarios